ENTRENA COMO PROFESIONAL

NUESTRA METODOLOGÍA

Desarrollamos programas de entrenamiento por objetivos para todos los niveles, deportes y pruebas de resistencia. Trabajamos de manera presencial en comunidades de entrenamiento  supervisado y también de manera remota.

Metodologia2.png
DSC_0424.jpg

EVALUACIÓN FUNCIONAL

Evaluamos tus puntos fuertes y áreas de mejora. Mediante pruebas deportivas medimos tu consumo de oxigeno, CO2 o lactato, y establecemos tus zonas de entrenamiento personalizadas (ritmos, pulsaciones, watts).

También establecemos un perfil fisiológico para conocer qué debemos entrenar en tu caso particular. Lógicamente contemplamos también tu experiencia, tiempo disponible y condicionantes de instalaciones con las cuentas. Enseñar y corregir tu técnica es también esencial para nosotros.

LA EXPERIENCIA NOS RESPALDA

 

 Roberto, Claudia y Jonathan son entrenadores con experiencia en el trato de deportistas de diferentes niveles y deportes de resistencia. A lo largo de su trayectoria, los tres han compaginado la práctica deportiva con la docencia y la investigación.

 
Roberto-Cejuela.png

Dr. Roberto Cejuela 

  • Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

  • Entrenador de deportistas olímpicos

IMG_0532_edited.jpg

Dra. Claudia Cardona

  • Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

  • Especialista fisiología del ejercicio y salud.

Foto Oficial Jonathan.png

Dr. Jonathan Esteve

  • Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

  • Especialista en fisiología del rendimiento deportivo.

MANUAL PARA ENTRENAR DEPORTES DE RESISTENCIA

(Claudia Cardona, Roberto Cejuela y Jonathan Esteve)

 
 

"Libro de referencia si entrenas o quieres entrenar deportistas de resistencia".


– Goodreads.com

CONOCE NUESTROS ENTRENADORES

 
 

APRENDE

REPOSITORIO ALL IN YOUR MIND

Debido al posicionamiento de los creadores de la marca en el campo docente, éstos colaboran periódicamente en congresos, cursos, y conferencias. Los eventos para próximas fechas son:

AIYM genera una base de datos de rendimiento y control del entrenamiento. Con ello se han realizado diferentes estudios, y se han generado 5 tesis doctorales y numerosos artículos científicos y divulgativos. Puedes consultarlos aquí: